23 ENERO, 2016 

        OFITRES PARTICIPÓ EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA  FERIA DE ZARAGOZA                           EN COLABORACIÓN CON LA FIRMA DE SILLERÍA VINCOLO.

        OFITRES PARTICIPE À LA DERNIÈRE EDITION DU SALON DE MOBILIER DE  
        ZARAGOZA (ESPAGNE) EN COLABORATION AVEC LA SOCIETÉ DE SIÈGES 
        VINCOLO.

 
Stand de Ofitres en Zaragoza 2016


 La feria un éxito de asistencia. Con 7 pabellones de expositores relacionados con el mundo del hábitat y el contract, la Feria del mueble de Zaragoza va por el camino de convertirse en la feria de referencia del sector.

El nuevo sistema logístico y de fabricación de Ofitres, ha permitido la incorporación del partner DHL en la cadena logística. DHL garantiza  todas las entregas en territorio español  en 24 - 48 horas, con lo que reduce notablemente los plazos de entrega. DHL es el operador logístico para cualquier volumen de pedido, pequeño o grande.

Ofitres, con la participación en la feria, busca acercarse a los distribuidores contract, de hogar, así como a los decoradores e interioristas que necesiten espacios de trabajo con soluciones de calidad y que se adapten a las necesidades de la oficina actual.

En el stand se presentó un muro de panelación PANELUX, combinando varios acabados Luxe como el aluminio y el grafito. Se presentó la serie Oxygen en acabado cromado, así como la mesa más vendida, mesa i.Pop con mueble ala. Los armarios Tendencies, de alta calidad con cierre de puertas amortiguado, también tuvieron su espacio en el stand.

MURO DE PANELUX


Le salon a été un succès de participation et visites. 7 pavillons d'exposants liés au monde des intérieurs et contrat, Furniture Fair de Saragosse est en voie de devenir la principale foire du secteur. 


Le nouveau système logistique d’Ofitres, à permir l’incorporation du partner DHL pour la logistique dans le territoire espagnol. DHL garantis les livraisons en 24-48 heures. DHL est l’operateur logistique en ESpagne quelque soit le volume de la commande.

Ofitres à presenté au Salon un mur PANELUX, avec plusiers finitions, le Luxe aluminium et graphite entre autres. Le bureau I.POP avec crédence, notre top des ventes,  était aussi present. Les armoires Tendencies avec son système de fermeture dousse, aussi que le bureau Oxygen.